Queria Un Minuto


¿Cuánto tiempo espere para volver a verte?
¿Cuántos atardeceres vi morir en mi soledad?
Lidiando con la resistencia de mi paciencia,
todo por verte de nuevo y después regresar
a mis anhelos.

Habría cambiado mis años llenos de tus recuerdos,
por un solo segundo de tu compañía,
sabiendo que después del adiós,
regresaría a mi agonía.

Quería llenar mi corazón,
que ha quedado en los huesos,
quería pedirte mas alimento, 
quería pedir tu amor,
aun que después en la celda del pasado quede preso.

Por un abrazo tuyo,
te habría contado a que saben las noches sin ti,
te habría explicado lo que son las caricias de la soledad,
te habría descrito como se siente el aliento
del frío en luna llena.
Por solo oler el perfume de tu piel que me envenena.

Quería un minuto de tu alegría
Para recordarlo toda mi vida
y decirte que Te Quiero.

Avon Nabetse

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol