No Estamos Solos

 El universo tiene formas atípicas de enviar mensajes,
a veces el mensaje va dirigido a uno mismo,
pero en otras ocaciones te conecta con el deseo
de sanar de quienes tu amas.

De aquellas personas únicas que despiertan 
el sentimiento mas profundo dentro de tu corazón,
de aquellos que ya no necesitas querer, extrañar o agradar,
simple y complicadamente de aquellos a los que escogiste 
amar sin razón y sin condición, 
sin concepto de tiempo o distancia,
sin lazos y sin propiedad,
sin palabras y sin sonidos.

Ese mensaje hoy llego a mi y su destinatario eres tu;
tu que has recorrido caminos sinuosos y difíciles,
Que pensaste en rendirte y mandar todo a la mierda,
a ti que pensaste en renunciar a ti e incluso al mundo.

A ti que dejaste de creen en el amor,
a ti que grabaste el dolor del pasado en tus entrañas
y decidiste dejar de soñar en nuevas historias,
a ti que te convertiste en un viajero sin rumbo,
sin destino, sin sueños.

A ti que hoy estas en el lugar más obscuro 
en qué yo también estuve.

Se que el temor a hecho eco en tu cerebro,
en tu presente, en tu futuro, en tu vida,
Se que luchas por encontrar los caminos
del bienestar y la felicidad,
porque es lo que todos buscamos
a fin de cuentas.

Se que en tus noches de insomnio, suelen fluir las lagrimas,
y en el eco del silencio te preguntas ¿Donde esta la vida perfecta
de los libros, los poemas y las canciones?,
¿Porque si soy una buena persona, debo sufrir tanto?

Se que en esos momentos tristes nacen las preguntas mas dolorosas
porque yo también las hice.

Se también que el silencio parece apropiarse de tus momentos de paz,
y se también que es justo ahí donde llorar se vuelve inevitable,
porque la tristeza embarga tu corazón y tu cuerpo esta cansado de luchar solo.
Se que intentas estar bien y proyectar bienestar,
pero el disfraz del éxito parece quedarte cada vez mas grande,
Se que que las decepciones, los malos amores, la traición y la injusticia
son dagas clavadas en tu corazón, 
producto de tu pasado y tu presente en el que 
aprendiste a nadar contra corriente

Se de cada tropiezo, de cada herida, de cada hueco.
porque yo también caí, sentí las heridas y conocí los huecos.

Recibí este mensaje para que todo lo dicho anteriormente
sea solo un mal recuerdo tuyo y mío.
y te expongo estas palabras, sabiendo que no soy un ángel salvador,
pues dentro de mi aun tengo mis propios demonios.

Hemos resumido todo lo anterior, 
porque sé que no necesitas comprensión con juicios de valor,
lo que si se es que necesitas es que te escuchen,
que sean solo tus palabras las que resuenen en el universo,
que tus heridas cierren sin soluciones pendejas y afirmaciones positivas 
de calendario, porque cada sílaba es una sutura a cada corte,
y cada oración es un grito de libertad y un respiro de paz,

Recibí este mensaje por que quiero darte mi tiempo y mis oídos,
recibí este mensaje para escucharte y dejarte decir lo que tu corazón necesite,
recibí este mensaje para darte mi mano y recorrer contigo este camino,

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

A Quien se Ama Jamás se Olvida.