No te Entiendo.


No te entiendo, lo intenté.
No te entiendo mirándote a tus ojos,
Trato de seguirte pero siento una gran distancia,
Una tristeza entre nosotros.

No te entiendo al hablarme,
Tus palabras me resultan desconocidas,
Incomprensibles a mi corazón,
Un solo sonido de las lágrimas que destruye los tímpanos de mi oído.

No te entiendo al darme la espalda,
Corriendo al encuentro contigo,
Te das vuelta y al desviar tú vista
al suelo del adiós,
Te alejas cada vez más de mí.

No te entiendo, al verme yo no existo para ti,
Solo una sombra del pasado,
Pasas sin darte cuenta que a tu lado quiero estar,
Me has matado mil veces al ignorar mi presencia.

No te entiendo…
¿Que desearía en este instante de mi vida?
Que todo parezca un sueño, un sueño para vivir,
Para vivir a tu lado, al lado de un ser que me ha hecho morir,
dándome pocas esperanzas de vida.

No te entiendo…
¿Qué final pretendería?
Comprensión y un poco de tu sonrisa,
Al encontrarme otra vez en esta puerta
Donde tú me has dejado.

Revivir el momento, donde me has dicho
“¡No existes!”,
Para componer una melodía nueva entre nosotros,
Una melodía de un beso, de un abrazo
Que podría resucitarme de la muerte.

No te entiendo…
¿Y tú a mí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol