Personal


Las palabras se presentan
con cierto dolor de pecho,
y es que es la forma que me queda,
para contarte un singular hecho.

Se que podría escribir mil sentimientos
o pintarte mi corazón enamorado,
esperar que tus ojos iluminen mis textos
y resuman con beneficio lo que te he contado.

Eres mi fuente de inspiración,
la musa de mis palabras,
el sueño de mis noches placidas,
la bella para esta bestia.

Pero te siento tan lejana,
que aun dudo si mi letra llegue a su destino,
pues mis frases ya son muchas,
y al parecer te importa un pepino.

Soy un tonto inocente, que espera tu respuesta,
y te llevo esperando desde mucho tiempo atrás,
se también que tu no estas obligada a abrir tu puerta,
ni a sentir lo que siento por ti y ya lo veras.

Llevo cargado mi corazón de puro sentimiento,
incluso mi razón entiende lo que siento,
amarte como te amo, nunca lo sentí en mi vida,
pero al verte de frente se me olvida el habla, 
y soy ignorado, como un simple fantasma.

No sentí temor de hablarle nunca a nadie,
pero hoy te lo digo siento miedo de tu silencio,
y es que quisiera decirte lo que siento,
pero es una pared lo que encuentro, no te miento.

Producto de lo que revelo, 
se que puedo parecer distante,
mas en mi intento de acercarme,
he sido olvidado, 
un ser nada importante.

Se que mis letras tal vez sean ignoradas,
pero serás mi estrella azul 
por muchas temporadas, 
te amare y no tengo temor de decirlo,
contigo o sin ti, estarás marcada en mi historia.

Siempre te buscare en el firmamento,
siempre llevare tu imagen en mi memoria,
cuando pueda te veré al ser ignorado,
y te amare como nadie,
aun siendo olvidado.

Te amo.
Aovon Nabetse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol