Decir Te Amo


Déjame decir que te amo con el viento,
decirte que solo tu ocupas mi mente,
que el sentimiento que tengo por ti siempre esta presente,
que eres mi amor en mi ayer, hoy y siempre, 
que vivo para besarte y amarte.

Déjame decirte que te amo con la más dulce melodía,
esa que nace en mi corazón cada día,
que se embriaga de ti y se vuelve poesía,
y que solo esta deseosa de que ser tuya mi vida.

Déjame decirte que te amo y que aquí estoy presente,
que soy esa estrella que en tus noches esta latente,
el rayo de luna que te acaricia es un beso que te dejo en la frente,
los girasoles son mi esencia para que tu la tengas presente.

Déjame pronunciar tus labios,
y un beso nos robará el alma,
y un te amo resbalara por tus huesos;
deja que te lo diga sin prisas
y deja que suene en el silencio.

Tan solo
déjame decir que Te Amo.

Aovon Nabetse

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol