Gracias


El tiempo me ha enseñado que cada persona que se ha integrado a la historia de mi vida, siempre tendrá un rol muy importante.
Algunas me han puesto a prueba y me han enseñado el valor de la constancia, la fortaleza y la paciencia, otras me quieren y me enseñaron a querer y el significado del deseo, otras me amaron y complejamente me enseñaron la dulzura y la belleza del amar, otras han sido pasajeras temporales y me mostraron la nostalgia y la distancia y otras simplemente me olvidaron y me enseñaron a recordarlas con aprecio y cariño.
Más al final del día, todas y cada de ellas son maestros de experiencias y sabidurías.
Pero hay personas que se destacan y se volvieron tan importantes que con sus enseñanzas han logrado desarrollar lo mejor mi.
Son esas personas poco comunes y extraordinarias que han dejado huella en tinta en mi memoria y me recuerdan que mi historia en este mundo aún tiene páginas y piel en blanco, con bellas historias por contar.
Infinitas gracias a cada una de las personas, a los maestros de vida que fueron y serán y aquellos que seguramente llegarán, por permitirme seguir escribiendo lo compleja historia de esta aventura que es mi vida.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol