Donde Esta El Amor?


Van pasando los días y se suman las memorias,
y la interrogante siempre se hace presente,
donde esta ese sentir que te borra la mente,
aquel que sucumbe corazones y te borra heridas.

He solicitado referencias de su ubicación,
mas la dirección jamás será exacta,
se me ha dicho que no se le pide explicación,
que tarde o temprano te encuentra 
y luego te marca.

Donde esta ese amor del que tanto hablan?
Porque no me encuentra y me roba la calma?
Donde esta ese amor que relatan los enamorados?
Porque de mi no se acuerda, pues me a dejado olvidado.

Lo conocí hace mucho en unos ojos lejanos,
mas el destino y mi coraje, no me ayudaron,
dejo una herida en el corazón que no ha sanado,
y se perdió en el la penumbra de un ser solitario.

Es que acaso ese sentimiento para mi ya no existe,
o es que acaso se hará presente solo para ser observado,
de lejos y de apoco será el relato de un solitario,
el lamento de un sentir que no se ha entregado.

Donde esta ese amor del que tanto se escucha?
Porque se ausenta y me quita los sueños?
Donde esta ese amor que describen los románticos?
Porque a mi no me lee, no me escribe y no me escucha.

Respetuosamente destino, solicito una respuesta,
Pues ese sentir es inspiración de textos sin musa,
Vacíos, tristes y sin ilusión,
son solo palabras que el viento dejo en el piso,
para ser parte de una poesía inconclusa.

Solicito imperante una simple respuesta,
para saber que si espero, vale la pena,
pues siento que el tiempo consume la vida,
y el amor es solo una mentira.

Aovon Nabetse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol