Me Fui


Me fui sin despedirme de ti, 
las despedidas casí siempre son amargas, 
por eso, sin decirte nada, me fui... 
de habértelo dicho, quizá me quedaba!... 

Me fui sin despedirme de tí,  
como si algo te debiera... 
te juro que en verdad me quería ir... 
Pero sin que tus ojos se humedecieran.... 

Quizá es por eso que en silencio huí  
de tí, de tus amores... 
Y desde que me fui, no olvido tu olor a flores... 
...Me fui sin despedirme de tí.... 

No te culpo si pregonas rencores, 
Por eso no hice promesas... 
Todo empieza, todo acaba.... 
Y aunque mi boca extrañe tus sabores... 

Te lo digo con franqueza: 
Me fuí pensando no causar mas dolores... 
Sin despedida mengüe tu tristeza.... 
Aunque ahora NO LO NOTES....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol