Inolvidable


Tu eres inolvidable
como los atardeceres,
aunque pase el tiempo, 
sigues en mi.

Me parece verte 
en cada calle de mi ciudad
sueño que corres hacia mi,
pero es solo eso,
un sueño que nunca 
se realizo.

Te veo en mis libros, 
en mis poesías,
en mis papeles 
y en mis fotografías...
Te siento y llevo 
dentro de mi.

Ha transcurrido el tiempo,
como el agua bajo el puente,
pero que importa eso, 
si aun estas en mi retina,
como ayer, 
como hoy,
como siempre...

Que importa, 
si aun no me abrazas,
o si no puedo sentir el calor de tus besos,
o escuchar la dulzura de tus palabras.

Lejos de ti, 
desde donde me encuentro, 
no importara este lapso de tiempo,
pues las cenizas de los años 
no te borraran de mi vida.

Tu siempre romperás los muros de mi corazón
siempre serás mi mas bello amor,
y lo que se sella con amor
nunca se olvida.
Te amo Alpha Lyrae.


Aovon Nabetse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol