Nunca Te Dije.


Varios años esperando ese día
en que el valor le gano a la soledad,
tome impulso para darte palabras
todas llenas de inmensa verdad.

Te encontré frente a mi aquel momento
y mi discurso te empezaría a entregar.
esperaba tus oídos Estrella,
para decirte lo que hoy puedes evidenciar:

“Gritaría tu nombre al infinito 
para que el universo lo sepa doncella,
Pintaría paredes con nueve letras
para hacer su planicie más bella.

Detendría a los caminantes del mundo
para contarles cuánto te amo,
Publicaría en cada espacio de un muro
que mi invierno contigo se transforma en verano.

Repetiría el momento en que te conocí eternamente
para enamorarme de tus ojos cada día,
Apostaría para ganarle al destino
y cumplir tus sueños alma mía.

Aumentaría horas al reloj inclemente 
para pasarlas solo contigo,
Tomaría tu mano hoy ausente,
para caminar juntos sin destino.

Llenaría de flores de sol tu camino,
para alumbrar tus pasos y eliminar obscuridad,
Me quedaría por siempre a tu lado,
para que nadie te haga daño, nunca, nunca mas.

Aunque imposible suene lo que mi letra promete,
lucharía cada día por volverlo todo realidad,
es mi meta amarte eternamente,
para juntos soñar nuestra vida hasta la eternidad.”

Mas sin aviso y repentinamente
lo que diría se desvaneció en un segundo,
tuve que esperar tu palabra elocuente
que me paro en seco y dio vuelta mi mundo.

Entendí que aquel intento seria nefasto
pues mi relato no era de tu interés
y sentí caer sobre un monte de pasto
que a mi corazón lo dejaría al revés.

Tal vez fue el momento o la hora,
o tal vez la imprudencia del sentido amar,
tal vez la esperanza fue solo un destello,
de algo que yo supe imaginar.


Aovon Nabetse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol