Mi Estrella


Infinita noche de horizonte obscuro,

dueña de mis sueños y mi futuro, 
pintas los lucero mas brillantes,
mas solo cuatro, son los mas importantes.


En la inmensa negrura del cielo extenso,
son cuatro estrellas por las que sueño,
ellas recuerdan a mi amor excelso,
me pintan su imagen, de la que no soy dueño.

Las cuatro gemas dibujan una cruz,
y en la lejanía soy Altaír con un suspiro,
esperando un día ganar su luz,
y amar por siempre la imagen que admiro.

Solicito tu permiso gran universo,
para llevar palabras de amor infinito,
llevare cauteloso el mensaje de mi verso,
pues es mi sentir el que transmito.

En mis letras van mis sentimientos,
cuentan sobre mis dudas y mi silencio,
hablan del tiempo y mis sufrimientos,
hablan de los años que la espero.

La Vía Láctea , es nuestro obstáculo,
y busco un lugar para acercarme,
mi corazón no para de alentarme
pues eres tu mi gran estimulo.

Permíteme Deneb pasar tu puente,
tu eres quien me separa del futuro,
espero sonar algo elocuente,
pero es mi amor al que llegar procuro.

Atravesar lentamente la inmensa noche,
es el deseo de quien te escribe,
se que mi mensaje tendrá un reproche,
y que la respuesta tal vez me derribe. 

Estoy frente a ustedes buscando mi vida,
estrellas en formación de diamante,
busco a la dueña de la lira,
pido su permiso para seguir adelante.

Verán en mi a un humilde amante,
Esperando ser su eterno acompañante,
Ganar su corazón fue siempre mi sueño,
A toda costa espero ser su dueño.

Estrella celeste, en mi firmamento,
sueño contigo desde el primer momento,
quise acercarme siempre a tu costado,
mas el destino se opuso, y fui golpeado.

Tomarte de la mano es lo que espero,
mirar tus ojos con ternura,
besar tus labios , lo que anhelo
escuchar tu voz es mi locura.

Espere en tu silencio con dolor,
fui un idiota al seguir el juego,
pues lo que siento por ti es amor 
solo espero que lo entiendas, te lo ruego.

Esta noche, me pasa factura,
pues en noches anteriores te pensaba,
esta noche es mas dura,
pues es mi promesa la que envió.

Estrella de mis sueños ,
te entrego mi poesía,
es mi palabra, soy su dueño;
mas la respuesta es incierta, 
pues eres quien dicta la respuesta.

Como Altaír esperare paciente,
pues el tiempo se volvió mi amigo,
mirarte de lejos nuevamente, 
esperando estar contigo.

Aovon Nabetse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol