365 Días



Paso tan rápido nuestro tiempo, 
365 soles en segundos o tal vez un poco más, 
de aquel día en que partiste 
y me dejaste tu amistad.

Mientras tu ausencia era profunda 
y tu recuerdo me invadía, 
tú caminaste a paso firme 
y tú nombre significó Valentía.

Cuando a distancia tus palabras 
comenzaron a llegar, 
su dulce eco apaciguaba mi nostalgia 
y te llame Tranquilidad.

Nuestros días fueron pasando 
a distancia continental 
y tú sonrisa grabada en mi memoria, 
fue alegría en mis mañanas, 
y te llame Felicidad.

Cada noticia de tus días, 
tus historias y proezas, 
tus aventuras y victorias, 
te convirtieron en mi heroína favorita 
y te llame Súper Principessa.

Los meses transcurrieron 
y cada palabra que enviabas, 
se convirtió en texto escrito,
en las páginas de mis memorias 
y te llame mi Libro Favorito.

Con cada paso que tú diste, 
tu nombre siempre me inspiró, 
fuiste Alegría, fuiste Fuerza, 
eres Seguridad, eres Bondad, 
serás Sabiduría, serás Belleza, 
por siempre mi Bonita Principessa.

Mientras estuviste y me faltaste, 
cuando hablamos de frente o escribimos a distancia, 
al caminar juntos por las calles 
o crear historias a lo lejos, 
me hizo quererte cada día más 

y te llame mi Persona Importante.

Déjame contarte hermosa mujer, 
el impacto que causaste en la vida de este ser, 
me mostraste un mundo diferente, 
mas profundo y más real, 
me devolviste la sonrisa 
y los deseos de volar.

Me mostraste que en mi vida, 
aún existe el deseo de escribir, 
reviviste a la musa de mis versos
y yo le puse tu rostro a mi poesía.

Sobre todo aquello que me das, 
está un sentimiento olvidado, 
que con tu magia reactivaste, 
el deseo de Amar sin medidas, 
de amarme a mi y mis defectos, 
de amarte a ti y tu perfección, 
de amar al mundo y su ironía, 
de amar sin miedos, sin frustración.

Princesa de mi versos 
han pasado 365 soles en segundos 
o tal vez un poco más, 
a cada instante yo agradezco, 
que estés siempre aquí, 
en cada parte de mi ser, 
que tú sonrisa cambio mi mundo, 
eres fundamental en esta aventura que es mi vida 
y me ayudas a escribir.

Por Siempre Gracias y Buenos Días Mi Hermosa Principessa.


Aovon Nabetse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol