Invisibles


Pasa el tiempo en nuestras vidas
y aunque los días se convierten en años,
mientras somos almas a la deriva,
y nuestras miradas son discretos recuerdos,
somos quienes pretenden ser fantasmas
el uno del otro, siempre en silencio.

Atravesamos la historia en imágenes,
publicamos lo ausente en el momento,
y mientras te alejas del archivo del tiempo,
yo escribo utopías de mis sentimiento.

Caminamos cautelosos borrando las heridas,
de vidas pasadas y sueños truncados,
con destinos tan próximos y tan lejanos;
que somos el recuerdo de un evento no terminado.

Tan inexistentes el uno del otro,
somos un recuerdo de sentimientos ausentes,
tu para mi el retrato de cada noche en mis sueños,
yo para ti el relato de una voz sin presente.

Aunque no estamos siempre frente a frente
y somos invisibles por temor o por orgullo,
permíteme decirte que estas en mi mente
y que mi corazón aunque lejano, siempre será tuyo.

Para ti mis palabras se silenciaron un día,
y para mi tu voz se perdió en el horizonte,
no buscamos explicaciones coherentes,
callamos por razones inexistentes.

Mas aun queda un testimonio pendiente,
la declaración decidida de una noche inconclusa,
son palabras que viven en mi siempre ,
son tu nombre y lo que siento por ti , mi eterna musa.

El destino nos hizo seres etéreos, 
en esta inexplicable distancia silente,
su dictamen nos convirtió en desconocidos,
mas no lograra sacarte de mi mente.

Seré yo el recuerdo de alguien del pasado?,
alguien a quien le gustaría estar a tu lado?,
en mi caso simplemente no hay dudas,
eres la única estrella que he amado.

Por ello mis letras siempre viajaran con destino cierto,
aunque para ti no tengan importancia o sentido,
tu silencio será una daga en mi corazón abierto,
el motivo de un nuevo poema, en cada latido.

Aovon Nabetse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

Como un Girasol