Buscando en los Sueños


Buscando en los sueños

Busco una palabra, en el eco de los dias,
y el silencio retumba en mis oidos;
las voz ausente de quien contesta,
hace que pierda los estribos.
Al ver de lejos el mundo pasar.
y mis realidades convertirse en espejismos,
la aucencia de los sentimientos tangibles,
hacen que pierda el control.
Quisiera tener alas,
para volar hacia donde los sueños se cumplen,
viajar inmediatamente junto con mis ilusiones,
y convertirlas en hechos y no solo en palabras.
Sigo mirando,
y en el inmenso horizonte,
vuelan mis objetivos como mariposas,
al ritmo del viento atrevido,
sin destino cierto.
Quisiera tener los brazos inmensos,
y abrazar con fuerza y corazón sin importar la distancia,
y sentir el calor del encuentro,
para que no termine nunca.
Quisiera sentir, amar, querer,
como cuando realmente signifacaba algo,
caminar como levitando por los sentimientos.
Pero mientras todo lo que quisiera
circula en mi mente y en mi corazon,
me levanto, una lagrima y a seguir adelante.

Bienvenido a la Realidad

Aovon Nabetse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

A Quien se Ama Jamás se Olvida.