Buen DIa Soledad

Conversando con la sombra de mis dias,
con la compañera fiel de mis ausencias,
la inmutable imagen de lo intangible.
la nocion de la ausencia compartida.

Dialogamos de la eterna relacion,
de su encomiable capacidad de sentir,
su expresividad con mi penuria eterna.
y los besos ausentes que me debe.

Soledad de las mañanas frias,
Soledad de mis trabajos sin sentido,
Soledad de la tarde lluviosa,
Soledad de mis noches tristes.

Consejera de mis momentos algidos
y mis sentimientos candentes.
apaciguadora caricia de realidad
navaja cortante de mis sueños,
rigida cuando busco amor
delicada cuando me siento solo.

Por solicitud tajante de las palabras
te solicito eterna compañera,
procures alejarte de mi, 
mi corazon ya no soporta tus palabras,
y mis pensamientos han perdido la razón.

Soledad de las lagrimas profundas,
Soledad de las ilusiones negadas,
Soledad de mis dias eternos,
Soledad de la lirica deprimente.

Me retiro de tus brazos,
a la mar de los sentidos,
nos veremos de vez en cuando,
mientras duermo y te sueño,

Procura no olvidarme, 
pues el destino no siempre es cierto,
ho me despido de la mano,
y talvez , solo talvez,
mañana, yo sea tu soledad.

Aovon Nabetse


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

A Quien se Ama Jamás se Olvida.