Despertar

Desperte,
camino somnoliento hacia el espejo de mi alma
y el reflejo es desconocido pero pacifico,
reconozco al individuo frente a mi y su borrosa imagen,
se parece a mi ayer, pero es mi hoy renovado.

Miro sus ojos y su reflejo es cautivador,
miro su cara y encuentro lineas que hace años no existían,
miro su cabello y los tonos grises son evidentes,
miro su cuerpo y como la tinta creció por sus historias.

Acerco mi mano hacia su imagen y limpio una lagrima a la nostalgia,
y una sonrisa radiante y mágica se dibuja en su rostro,
entro en su memoria y los libros de recuerdos están ordenados,
busco en los sentimientos y algunas cosas cambiaron.

Pasaron los días lluviosos y las tardes soleadas,
pasaron los momentos tristes y también los felices,
pasaron las lagrimas profundas y las sonrisas,
pasaron las batallas del ego y los reveses.

Terminaron los planes futuros y las memorias pasadas,
terminaron los recuerdos solitarios y sus resultados,
terminaron los amores platónicos y los proyectos,
terminaron las falsas ilusiones y las pesadillas.

Desaparecieron los sentimientos de culpa y los reclamos,
desaparecieron los recuerdos mas tristes de cada noche,
desaparecieron las imágenes obscuras y los cortes profundos,
desaparecieron las memorias de arraigo hacia momentos invisibles.

Estarán siempre presentes las palabras profundas,
estarán constantes las nuevas aventuras y la poesía,
estarán incrustadas las personas que están y estuvieron,
estarán sus ojos y sus miradas que mi alma encendieron,

Abro bien mis ojos y me apropio de esta imagen,
en gratitud abrazo mi cuerpo por el lugar en que estoy,
se que al dar la vuelta, mi hoy es un lienzo blanco,
y que los colores aparecerán en cada segundo.

Camino ya sin expectativas preconcebidas,
camino en un sendero de luz, viviendo el momento,
camino aceptandome imperfecto y feliz,
camino el camino que debo caminar.

Honro el lugar en mi que es el amor, la luz y la paz,
Honro el lugar en mi en el que habita el universo entero,
Me inclino ante lo divino dentro de mi,
y doy gracias por este despertar.


Namaste.

Aovon Nabetse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

A Quien se Ama Jamás se Olvida.