Cruel Destino

Quiero pensar que la noche
es mas obscura por la carencia de tu luz
o que las sombras son mas grandes
porque tu corporeidad esta ausente,
quiero acusar al destino
al cruel destino por obligarme a 
vivir esta realidad impertinente.

Y si es decisión del cruel destino
quitarme la melodía de tus palabras
aceptaré humildemente en silencio
y procuraré escucharte en el canto de 
las aves todas las mañanas.

Si es decisión del cruel destino
cegarme a la luz de tu sonrisa,
pues mantendré mis ojos bien cerrados
y tatuare tus labios en mi alma 
para soportar los largos días 
en que he sido olvidado.

Si es decisión del cruel destino
pretender que desconozca tu mirada
le haré creer al mundo 
que nunca vi la belleza de tus ojos,
pero en cada parpadear de los míos 
encontrare los tuyos como estrellas 
por las noches.

Si es decisión del cruel destino
arrebatarme la sensación de tu tersa piel,
haré del tacto un sentido en desuso,
pero mi memoria te tendrá presente
en cada suave textura 
con la que siempre te recordé.

Si es decisión del cruel destino
alargar la distancia entre nosotros
pues andaré errante por los caminos,
pero a cada paso que yo de,
tendré tus recuerdos caminando conmigo.

Y si el cruel destino pretende
que simplemente te borre de mi memoria
tendrá que esperar sentado en el intento
pues tu no fuiste, eres o serás solo una historia
eres, fuiste y serás mi historia.

Y si el cruel destino pretende
cambiar su nombre o usar uno parecido al tuyo
déjame decirte cruel destino, 
aunque con artimañas procures que la olvide,
busca otro hombre, pues este no quiere,
no necesita, ya no se aferra,
simplemente la ama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

A Quien se Ama Jamás se Olvida.