Quisiera

Hay días de mi vida que recuerdo vagamente
y otros que están presentes detalle a detalle,
hay imágenes que son borrosas en la felicidad
y otras muy claras en la tristeza de mi historia.

Estoy seguro de que los momentos de mis lagrimas
son mayoría frente a la cantidad de mis sonrisas,
y los días de sol de desvanecen en mi vida
frente al invierno en que mi corazón esta sumergido.

Quisiera recordar miles de detalles y momentos,
recobrar los abrazos cálidos y besos sentidos,
pero se me hace cada vez mas difícil puesto que en
la batalla del ayer al mañana, mi hoy esta perdido.

Mi corazón se hizo en función recuerdos caídos
y mi memoria solo tiene pensamientos perdidos,
ya mi ser no recuerda lo que la fe significa
los deseos y los sueños desaparecieron con todo lo que implica.

Quisiera amar como si fuese mi ultimo día
quisiera besar como si mis labios fuesen a olvidarlo,
quisiera abrazar como si mis brazos fueran a caerse,
pero siento que ya todo a caído y con los días me cuesta recordarlo.

Quise cambiarlo todo, caída tras caída, golpe tras golpe,
he luchado por no ser lo que soy, quise que mis manos crecieran
para tomar mis sueños y levantarme, pero el abismo es cada vez
mas profundo, y por cada paso que doy para levantarme,
me sumerjo en el agujero a pasos agigantados.

Quise perder la vida en tres ocasiones,
y hasta en ello falle, pues el destino al parecer
goza de mi tristeza y mi soledad,
no se si quiere ver como me acabo de a poco,
o es  que fue la obra teatral que preparo para
un poeta en su acto triste.

Siento que los pedazos de mi vida se desmoronan
y es evidente que por lo que lucho no existe,
que mi realidad no fue hecha para mi,
que soy la pieza inútil de un todo ya construido.

Solamente, quisiera ser otra persona
y no el fracaso en que me convertí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Beso Que Nunca nos Dimos.

Hoy.

A Quien se Ama Jamás se Olvida.